Seguridad en Arrigoni Metalúrgica

Para ser competitivos, no basta sólo con ser líder en materia de gestión y rentabilidad. Tener bajas tasas de accidentabilidad y proteger la salud de los trabajadores es clave en un mercado cada vez más exigente, en materia de prevención de riesgos. Es por ello que para el Grupo Arrigoni, la seguridad es una prioridad. Un ejemplo de ello es la Planta Metalúrgica ubicada en Quilicura, donde se implementó un completo e innovador sistema de trabajo, que ha permitido generar conciencia sobre este tema, tanto a nivel directivo como de los casi 500 trabajadores.

Proindar pone en marcha nueva planta industrial

En 34.500 m2 y con modernas instalaciones, Proindar puso en marcha su nueva planta industrial en Quilicura, que permitirá fabricar Estructuras de Acero y Grating para abastecer los mercados de Transporte de Materiales, Stock Pile, Naves Industriales, Estructuras y Vigas a pedido y Grating dimensionado para plataformas, pasarelas y otros.

La oferta de la compañía incluye integración vertical desde el Servicio de Ingeniería estructural y detallamiento hasta el Montaje de Estructuras con una solución, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Arrigoni Concesiones, propuesta de valor integral y flexible para cada cliente

Responder cabalmente a las necesidades de cada cliente, sumando nuevos productos y servicios, incluso superando sus expectativas. Con ese desafío, el Grupo Arrigoni emprendió hace 5 años una innovadora estrategia comercial: Arrigoni Concesiones.

La empresa ofrece un servicio integral de concesión de infraestructura y servicios, que maximice el valor para los clientes, haciéndose cargo del nanciamiento, operación y mantención, en forma competitiva, oportuna y rentable, adaptándose a los requerimientos propios de cada proyecto.